¿ROMANCE CON CORAZóN O COQUETEO SALVAJE?

¿Romance con corazón o coqueteo salvaje?

¿Romance con corazón o coqueteo salvaje?

Blog Article

Cuando todo en la relación gira en torno de lo puramente deseo visual combinado con el magnetismo repentino, la relación termina por volverse breve. Ridículamente temporal. Exactamente como los mini hornos del motel, que simplemente encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Empezar una relación exclusivamente en la química visual, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, enciende de inmediato, eso sí que falla al rato. Cuando no hay más que deseo, la relación dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como los microondas baratos, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión apoyada exclusivamente en encanto visual, es ese microondas sospechoso, que funciona bien un rato, pero se quema solo. Cada vez que el atractivo físico es la base de la historia, se va al piso pronto. Del mismo modo que esos microondas de hotel, que funcionan como bólido, pero duran menos que el check-out.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

A ti que llegaste hasta aquí, equivocarse es parte de crecer. No te condenes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible para saber si es para siempre o por un rato. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si te suma y no encanto impresionante te resta, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Por otro lado, si al evocarla, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas el papel que cada alma vino a representar. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page